24 de septiembre de 2020, 16:34:02
Profesionales

Final Escuela Asian Tour


Piris, Balmaseda, Pastor y Ferrer pasan el corte

Por MDO

Cuatro de los seis españoles que se han desplazado a Tailandia para jugar la Final de la Escuela del Asian Tour han logrado pasar el corte tras la segunda ronda. Pablo Herrería y José Manuel Lara se han quedado fuera.

Vea la clasificación


Paso atrás de los españoles en Tailandia. Gerard Piris es el mejor detodos ellos y sesitúa en el puesto 36, al límite de la clasificación, con un total de -2, a nueve golpes de la cabeza, después de firmar una tarjeta de 72, fruto de cuatro birdies y cinco bogeys.

Más atrás se sitúan Carlos Balmaseda y Jacobo Pastor, con el par. Balmaseda ha firmado 76 golpes que han empañado los 67 del primer día, mientras que Pastor ha terminado con 72 golpes y sigue en la pelea. Peor lo tiene Toni Ferrer, con +1 después de mejorar y entregar una tarjeta de 70 golpes con cuatro birdies, un doble bogey y un bogey.

No han podido pasar el corte Pablo Herrería, que había terminado primero en la semifinal y ha repetido los 73 golpes del miércoles, y José Manuel Lara, que tras los 71 y 74 golpes se queda fueracon +3.

Los cuatro que quedanintentaran mejorar para alcanzar los 40 mejores puestos que dan acceso al Crcuito Asiático.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es