17 de septiembre de 2021, 18:26:47
Profesionales

Commercial Bank Qatar Masters


Oliver Fisher pone los cimientos para triunfar en Qatar

Por MDO

Oliver Fisher es el primer líder tras la primera jornada del Commercial Bank Qatar Masters. Con 65 golpes (-7) tiene un golpe de ventaja sobre Rafa Cabrera Bello, que también ha comenzado fuerte con una brillante tarjeta de 66 golpes.

Vea la clasificación


Décimo segundo en Abu Dhabi la semana pasda, Oliver Fisher toma más carrerilla en Qatar y en el primer día ha firmado ocho birdies y un bogey, lo que le ha permitido subirse al liderato con un total de -7, pero con muy poca renta, de un sólo golpe, frente al segundo clasificado, Rafa Cabrera Bello, con 66 golpes y muy dispuesto a dar guerra otra vez en el desierto.

La igualdad se ve reflejada también en el tercer puesto, con otro español, Alejandro Cañizares, con 67 golpes, empatado con otros 10 jugadores entre los que se sitúan Ernie Els, Branden Grace, Emiliano Grillo o Paul Lawrie. Más atras otrosnombres de losque se espera más en este 2015. Henrik Stenson ha comenzado con -2, empatado con jugadores como Ross Fisher, Robert Karlson o Nicolas Colsaerst

Entre los demás españoles, Sergio García, defensor del título, ha firmado 69 golpes con un bogey y cuatro birdies, en un inicio de año para el de Borriol en el que quiere comenzar brillando lo más posible. También restan Álvaro Quirós y Eduardo de la Riva, con un total de -2, y Pablo Larrazábal, con -1, mientras que Joge Campillo ha terminado en el par, y Adrián Otaegui, José Mari Olazábal y Jordi García Pinto suman un golpe.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es