26 de enero de 2021, 15:01:54
Profesionales

Sony Open


Jimmy Walker sigue entonado en Hawai

Por MDO

Jimmy Walker ha acelerado para revalidar el título del Sony Open que logró el año pasado. Con 62 golpes (-8), está con un tota de -16 y dos golpes de ventaja sobre Matt Kuchar, y el domingo se espera un espectacular duelo americano.

Vea la clasificación


Con diez birdies y dos bogeys, Jimmy Walker confirma que se le dan bien los principios de año. La semana pasada peleó por el triunfo en el torneo de campeones que finalmente cedió en el play a Patrick Reed, y esta semana vuelve a estar en la lucha liderando el Sony Open, donde además defiende el título logrado el año pasado.

El estadounidense lleva 17 rondas por debajo de los 70, y en las últimas siete rondas acumula un total de -37. Su victoria en el Sony Open le convertiría en el primer jugador que repite triunfo consecutivo en esta prueba desde las logradas por Ernie Els en 2003 y 2004.

De momento, Walker se muestra pruedente pero confiado. Sus 62 golpes del sábado le dejan con una renta de dos golpes sobre Matt Kuchar, que tampoco quiere rendirse y ha firmado 68 golpes con cuatro birdies y dos bogeys, mientras que con un total de -13 se sitúan Brian Harman y Troy Merritt, después de firmar 64 y 67 golpes.

Jimmy Walker espera ansioso el domingo. "Me pongo más presión y quiero ganar. Es bonito poder estar donde uno quiere y tener la oportunidad de victoria,sobre todo despuésde la semana pasada".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es