23 de septiembre de 2020, 4:29:11
Profesionales

Sony Open


Kuchar, Simpson y Thomas, encabezan la clasificación en Hawai

Por MDO

Con tres grandes vueltas de 61, 63 y 65 golpes, Thomas, Simpson y Kuchar se han colocado como líderes tras la segunda jornada del Hawai Open que se disputa en el Waialae Country Club con un total de 12 bajo par dejando todo abierto a un fin de semana que se presenta espectacular. Tim Clark y Troy Merrit son cuartos con 10 bajo par.

Vea la clasificación


Thomas, que ha subido 22 puestos en la clasificación ha firmado una de las mejores tarjetas de su vida con este 61 que le colocaba como primero compartido en la clasificación después de firmar siete birdies y un gran eagle en el hoyo 9 que culminaba una muy buena vuelta de 29 golpes que luego continuó en su segunda parte del recorrido con tres birdies más de manera consecutiva que firmó en los hoyos 16, 17 y 18 para terminar en lo más alto de la tabla junto a dos pesos pesados del golf estadounidense como Kuchar y Simpson.

 

Los dos firmaron dos tarjetas más discretas que la de Thomas pero también muy buenas. Simpson terminó hoy con 66 golpes después del gran 62 de la primera jornada y mantiene todas sus opciones de seguir luchando por la victoria el fin de semana mientras que Matt Kuchar ascendió cinco posiciones en la tabla después de que el jueves terminara con 65 golpes y hoy mejorara su tarjeta cerrando su actuación en esta segunda jornada con otra gran tarjeta de 63 golpes.

 

El corte del torneo, que se ha establecido en -2 ha dejado fuera del fin de semana a jugadores como Bill Hurley, el sueco Carl Pettersson, Ángel Cabrera o John Daly.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es