22 de octubre de 2020, 2:54:46
Profesionales

Director gerente de Golf Valdeluz


Asís Bastida: "El Alps de las Castillas es un reto muy importante para nosotros"

Por MDO

Asís Bastida, director gerente de Golf Valdeluz, pasó por la redacción de Elperiodigolf.com para contarnos muchos de los proyectos que tienen para este año incluido, como no podía ser de otra manera, la celebración en plena Semana Santa, de la cuarta edición del Alps de las Castillas, que este año se jugará en el campo de Guadalajara.

Vea la entrevista con Asís Bastida


"Para nosotros es un hecho muy importante que muchos excelentes jugadores de estos circuitos menores del European Tour jueguen en un campo como Valdeluz. El ganador el año pasado en Los Ángeles de San Rafael, Borja Virto, está ahora disputando el European Tour y creo que eso explica de la mejor manera posible la filosofía de estas pruebas".

"Pero, además del mejor golf profesional, Valdeluz apuesta también, como nos comenta Asís Bastida, por el mejor golf amateur, por los torneos -en 2014 se han disputado cerca de 300 torneos en Valdeluz- por el trato amable, las instalaciones cuidadas, una excelente gastronomía y las ganas de que el jugador se encuentre como en casa".

"Este año, además, comenzamos un proyecto muy bonito cuyo fin es conseguir que Valdeluz sea el segundo campo de muchos abonados y socios de Clubes de Madrid que no pueden jugar determinados días de la semana por que sus instalaciones están llenas. Se trata de abonos de 20 días anuales a un precio muy asequible para disfrutar del golf en unas condiciones excelentes y en un campo muy divertido de jugar, amable y con opciones de hacerle siempre un buen resultado".


Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es