24 de septiembre de 2020, 16:35:20
Profesionales

Escuela Asian Tour


Buenas sensaciones en Asia

Por MDO

Tercera jornada de la semifinal de la Escuela del Asian Tour y buenas noticias para los españoles. Pablo Herrería, Jacobo Pastor, Gerard Piris se sitúan en las posiciones de acceso a la final a falta de una jornada.

Vea la clasificación en Lakeview
Vea la clasificación en Spingfield


El primer escalón par acceder al Asian Tour, uno de los CIrcuito cada vez con más demanda y donde hasta nueve españoles han participado en esta segunda semifininal, deja buenas noticias para la mayoría de españoles. A falta de una jornada Pablo Herrería no cede y sigue en tercera posición con un total de -5 y a dos golpes de la cabeza, mientras que Jacobo Pastor, en ese mismo escenario de Lakeview, es decimo tercero con el par. Herreria ha firmado 73 gopes, su peor resultado hasta el momento, pero no le ha perjudicado demasiado, mientras que Pastor, con 71 golpes mejora y sube posiciones.

En Springfield, Gerard Piris es el mejor español, y después de 68 golpes es tercero con un total de -4 y a uno de la cabeza, mientras que Toni Ferrer ha pinchado con 77 golpes y con +4 se aleja de los puestos clave. Por su parte, Diego Suazo con +6 y Juan Antonio Bragulat, con +20, tienen complicado su acceso a la final de la semana que viene.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es