27 de enero de 2021, 2:15:42
Profesionales

Debuta en el Abu Dhabi HSBC Chmpionship


Ricky Fowler, en busca de ser un jugador más global

Por MDO

Comienza el año para Ricky Fowler con novedades. El estadounidense se ha puesto el objetivo de "ser un jugador más global" y para empezar debuta en el desierto con su participación en el Abu Dhabi HSBC Championship. En su estreno se empareja con Rory McIlroy y Matteo Manassero.


"Jugar en todo el mundo y convertirme en un jugador más global". Es uno de los proyectos de Ricky Fowler para este 2015. El estadounidense, que el año pasado terminó top 5 en los cuatro Majors, es una de las estrellas del desierto y debuta en el Abu Dhabi HSBC Championship donde se ha mostrado emocionado por poder participar más en el Tour Europeo.

Es uno de los partidos estrella. Ricky Fowler se deja querer en el desierto y compartirá partido con Rory McIlroy, quien le arrebató la posibilidad de ganar dos Majors, y Matteo Manassero. Fowler ha bromeado con que de los tres es "el mayor", a sus 26 años, ya que McIlroy tiene 25 y Matteo Manassero 21, y el estadounidense reconoce que se siente "emocionado" por participar en esta primera cita del desierto, un primer paso para poder acceder a la Carrera a Dubai.

El año pasado Fowler partició en el Open de Escocia y para este año ha confirmado su visita al Open de Irlanda. Los Majors, las Series Mundiales y alguna prueba más le podría dar la opción de pelear por la Race to Dubai. El duelo Fowler-McIlroy está servido, aunque el estadounidense se lo toma con clama. "Vamos a tener tiempo este año de enfrentarnos y esto es sólo el comienzo. Lo vamos a pasar bien", asegura.

.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es