26 de octubre de 2021, 8:29:48
Profesionales

Tras 66 golpes


Charl Schwartzel pone tierra de por medio en Sudáfrica

Por MDO

El sudafricano Charl Schwartzel va camino de alcanzar la victoria en el Open de su país. Tras una tercera ronda de 66 golpes está con un total de -13 y cinco golpes de ventaja sobre el inglés Mathew Fitzpatrick y el escocés David Drysdle. Pablo Martín Benavides sigue siendo el mejor español con un total de -6.

Vea la clasificación


El favorito en las apuestas ha puesto tierra de por medio en la tercera jornada del Open de Sudáfrica, primera cita de 2015. Con ocho birdies, cuatro de ellos en los cuatro primeros hoyos, y dos bogeys, ha presentado 66 golpes que le colocan con un total de -13 y cinco de ventaja sobre Mathew Fitzpatrick y David Drysdale, y le encaminan hacia su primera victoria en esta prueba, un triunfo que ha querido compararcon la victoria en un Major.

El ganador del Masters de 2011 considera que ganar el Open de Sudáfrica sería muy especial para él y espera salir el domingo a por todas en lo que puede ser un comienzo de año perfecto para Schwartzel después de un 2014 más irregular.

Entre los españoles Pablo Martín Benavides sigue siendo el mejor, con un totalde -6 después de una ronda de 71 golpes, mientras que suben posiciones Carlos del Moral y Jorge Campillo, que tras 69 golpes están con -3 empatados con hombres como Ernie Els, que también seha recuperado de los 77 golpes del viernes. Por su parte Pedro Oriol logra restarcon un total de -1 y Nacho Elvira se sitúa más lejos con el par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es