7 de agosto de 2020, 3:42:03
Profesionales

Asian Tour


Richardson, primer líder en Dubai, con Colomo a tres golpes

Por MDO

El australiano Kalem Richardson se ha colocado líder de la última prueba del Asian Tour que desde hoy y hasta el domingo se disputa en el Els Club de Dubai, con una vuelta de seis bajo par y 66 golpes. Javier Colomo, con -3, Carlos Pigem, con -2 y Carlos Balmaseda con +1, todavía están con opciones de terminar muy arriba en la clasificación.

Vea la clasificación


Javi Colomo terminó hoy con una buena vuelta de tres bajo par después de acabar su tarjeta con cinco birdies y dos bogeys, que firmó en el 10 y en el 12 para acabar hoy en la última primera jornada de la temporada con un -3 que le deja a tres golpes de la cabeza que ostenta en solitario el australiano Kalem Richardson.

Con esos tres abajo Colomo, que ya tiene asegurada su tarjeta para la temporada que viene en el Asian Tour, se coloca en el Top-ten de un torneo en el que por supuesto sigue teniendo opciones de victoria con todavía tres vueltas por jugar en una cita que reparte medio millón de dólares en premios.

Con un golpe menos, -2 Carlos Pigem ocupa la décimo quinta plaza después de terminar con 70 impactos mientras que el madrileño Carlos Balmaseda, que juega esta semana en Dubai acabó con uno sobre par con 73 golpes, cuatro bogeys y tres birdies.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es