28 de enero de 2022, 20:17:28
Profesionales

MCB Tour Championship


Paul Wesselingh gana el duelo británico en Mauricio

Por MDO

Paul Wesselingh y Barry Lane se batieron en duelo en la final del Senior Tour con un play off de seis hoyos después de llegar con -9 al final de la prueba. Tras birdie de ambos en los cinco primeros hoyos de desempate, en el sexto Wesselingh logró llevarse el triunfo con el par. Miguel Ángel Martín, el mejor español con -1.

Vea la clasificación


A pesar de los 67 golpes de Barry Lane, Paul Wesselingh logró aguantar con 69 golpes y ambos fueron directos al desempate, un play off dramático de seis hoyos. En los primeros cinco ninguno de los dos dio su brazo a torcer, con birdie de ambos. En el sexto, el bogey de Barry Lane por el par de Wesselingh terminó por decantar la partida y el campeón ha revalidadoel título logrado el año pasado.

Ambos terminaron con -9 y un golpe de ventaja sobre David Frost, que con 71 golpes perdió el liderato en la última ronda. Entre los españoles, Miguel Ángel Martín ha sido el mejor, con -1 después de 69 golpes. Con +1, Santi Luna ha terminado en el puesto 29, mientras que Pedro Linhart acaba con +3, y José Manuel Carriles y Juan Quirós terminan con +4. Txomin Hospital ha acabado con +9 y Pepín Rivero con +11 más atrás.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es