17 de octubre de 2021, 5:52:56
Profesionales

Alfred Dunhill Championship


Sudáfrica acoge la última prueba del año y segunda de la temporada 2015 del European Tour

Por MDO

Tras el Nedbank Golf Challenge llega al calendario la última prueba del año natural y la segunda de la temporada 2015 con la presencia de diez españoles, entre ellos Pablo Martín Benavides -ganador en dos ocasiones de este torneo- y Álvaro Velásco como primer reserva y muchas opciones de poder entrar. Entre los participantes jugadores de peso como los locales Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel.

Vea lista de inscritos


Charl Schwartzel, una de las grandes estrellas del torneo junto a su compatriota Louis Oosthuizen, que en 2015 defenderá el título logrado en St..Andrwes correspondiente al Open Championship logrado en 2010, intentará conseguir en Leopard Creek su cuarta victoria en este torneo y su tercer título consecutivo tras los logrados en 2005, 2013 y 2014.

 

Junto a él estará un Oosthuizen que este año no ha sido muy brillante para él y que intentará en lo que es la segunda prueba de la temporada de 2015 empezar con buen pie y mejores sensaciones de cara a una temporada que será fundamental para él si quiere recuperar posiciones en el Ranking Mundial y en los circuitos que juega habitualmente.

 

Además este Alfred Dunhill contará, en principio con la participación de diez españoles entre los que se encuentra el malagueño Pablo Martín Benavides, ganador del torneo en dos ediciones consecutivas -2010 y 2011- y que intentará hacer un buen papel en este torneo para intentar conseguir por la vía rápida, la de la victoria, un puestos en un circuito europeo donde ahora mismo no tiene sitio.

 

Con él estarán con plaza confirmada jugadores habituales del Circuito y algunos que estrenan tarjeta como Jorge Campillo, Jordi García Pinto  Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Borja Virto, Pedro Oriol, Antonio Hortal, Carlos del Moral y Álvaro Velasco.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es