30 de noviembre de 2020, 3:34:52
Profesionales

Indonesia Open


Padraig Harrington saborea la victoria dos años después

Por MDO

Padraig Harrington se ha llevado el Indonesia Open y ha vuelto a ganar dos años después. El irlandés ha terminado con un total de -16 y una ventaja de dos golpes sobre el tailandés Thanyakon Khrongpha. Carlos Pigem, el mejor español con -4 en el puesto 24.

Vea la clasificación


Harrington no ganaba desde el Grand Slam de 2012, y ha tenido que acudir al Asian Tour para volvera levantar una copa y saborear el triunfo. El irlandés, ganador de tres Majors, ha dominado de principio a fin la prueba y no ha querido que se le escapara lavictoria, con una ronda final de 71 golpes, para terminarcon un total de -16 y dos golpes de renta sobre el tailandés Thanyakon Khrongpha, que ha peleado hasta el final con una tarjeta el domingo de 69 golpes.

Entre los españoles, Carlos Pigem ha vuelto a destacar y ha terminado en el puesto 24, con una ronda final de 74 golpes que le deja con -4, mientras que Javier Colomo, también con 71 golpes el domingo, acaba más atrás, en el puesto 49 con un total de +1.

La próxima citaes en Tailandia, la semana que viene, que será la última prueba antes de la final en el Dubai Open de Emiratos Árabes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es