7 de agosto de 2020, 3:44:08
Profesionales

Indonesia Open


Colomo y Pigem, estables en una ronda incompleta

Por MDO

El mal tiempo ha obligado a suspender la segunda ronda del Inonesia Open. Javier Colomo y Carlos Pigem, con 12 y 10 hoyos jugados respectivamente, están con -4 y -1, bien situados para seguir el fin de semana e intentar avanzar en la clasificación, comandada por Thanyakon Throngpha, con -12, empatado con Padraig Harrington que ha jugado sólo 12 hoyos.

Vea la clasificación


En una ronda muy condicionada por el mal tiempo, Carlos Pigem y Javier Colomo han podido aguantar. Pigem, con tres birdies y dos bogeys sigue entre los 15 primeros con un total de -4 y a falta de ocho hoyos, mientras que Javier Colomo, con 12 hoyos jugados, remonta posiciones con cuatro birdies, un doble bogey y un bogey, para situarse entre los 50 primeros con un total de -1.

Lidera la tabla el tailandés Thanyakon Khrongpha, que ha frmado 63 golpes y ha podido terminar para ponerse con un total de -12 después de nueve birdies y un bogey, y empata con Padraig Harrington. El irlandés ha jugado 12 hoyos y ha firmado cinco birdies, dos bogeys y un eagle, y va camino de una victoria que le puede devolver la sonrisa tras pelear contra un cáncer de piel. Su último triunfo fue en el PGA Grand Slam de 2012 y actualmente ocupa el puesto 385 del Ránking Mundial.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es