8 de agosto de 2020, 15:16:23
Profesionales

Indonesia Open


Carlos Pigem sigue con el buen ritmo en Indonesia

Por MDO

Carlos Pigem mantiene el buen tono y en Indonesia ha comenzado con una tarjeta de -3, séptimo, a cinco golpes del primer líder, el australiano Kalem Richardson. Javier Colomo, que también participa en esta cita, ha firmado 72 golpes (+1).

Vea la clasificación


Después de rozar el top ten la semana pasada, Carlos Pigem sigue en racha y ha comenzado la prueba en Indonesia con una tarjeta de 68 golpes (-3) fruto de cuatro birdies y un bogey que le colocan en la séptima plaza a cinco golpes del líder, el australiano Kalem Richardson.

El líder, con -8, tiene un golpe de ventaja sobre otro de los protaognistas en esta prueba, el irlandés Padraig Harrington, que ha firmado 69 golpes y se dispone a pelear por una victoria. Con -4 cuatro jugadores, y empeatados con Pigem otros seis jugadores que dejan esta cita muy igualada de cara a la proximas jornadas.

Por su parte, Javier Colomo, tras firmar 72 golpes (+1), después de tres birdies y cuatro bogeys, está en el puesto 54, lejos todavía de los primermos puestos pero con la confianza firme de cara a la ronda del viernes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es