10 de agosto de 2020, 23:19:50
Profesionales

King´s Cup


Carlos Pigem pierde el top ten en la última ronda

Por MDO

Carlos Pigem no ha podido aguantar en el top ten en la King´s Cup, prueba del Circuito Asiático que se ha celebrado en Tailandia.Una tarjeta final de 73 golpes le ha dejado con un total de -10 en el puesto 16 y a diez golpes del campeón, el tailandés Thaworn Wiratchant.

Vea la clasificación


No ha podido sery Carlos Pigem se ha quedado muy cerca del top ten en la prueba de Tailandia, la King´s Cup,donde ha peleado por una buena posición durante toda la semana. Sin embargo, en la última ronda ha firmado una tarjeta de 73 golpes, fruto de un birdies y dos bogeys, le ha privado de aguantar en el top ten, y termina con -10 empatado con otros seis jugadores en el puesto 16.

El campeónha sido el tailandés Thaworn Wiratchant,que con 67 golpes el domingo ha conseguido acabar con un total de -20 y dos golpes de ventaja sobre el australiano Andrew Dodt y el indio Anirban Lahiri, que han estado peleando por la victoria toda la prueba, pero que han tenido que ceder ante el ganador.

A tres pruebas parael final de temporada, Carlos Pigem sigue firmando buenos resultadosen el Asian Tour. La próxima cita, la semana que viene en Indonesia.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es