4 de diciembre de 2021, 12:41:41
Profesionales

Tras una tarjeta final de 63 golpes


Jordan Spieth gana con autoridad el Open de Australia

Por MDO

Una sensacional tarjeta de 63 golpes, con ocho birdies sin errores, ha dado el triunfo al estadounidense Jordan Spieth en el Open de Australia. La jornada,que partía con tres líderes, ha terminado con el tiunfo de Spieth con un total de -13 y seis golpes de ventaja sobre el australiano Rod Pampling. McIlroy, lejos con un total de +2.

Vea la clasificación


Despuésde una tercera ronda donde Rory McIlroy quedó descolgado con un tarjeta de 76 golpes, el domingo amaneció con tres líderes que se iban a disputar la prueba, Jordan Spieth no ha querido darninguna opción a sus rivales, y con 63 golpes, fruto de cuatro birdies en la primera vuelta,y otros cuatro en la segunda, se ha llevado el triunfo con un tota de -13 y seis golpes de ventaja sobre Rod Pampling.

Los otros dos jugadores que salían líderesno han podido seguir el fuerte ritmo impuesto por el estadounidense. Brett Rumfod ha frmado 70 golpes que no han sido suficientes para pelear por la victoria, y acaba con un total de -6 en tercera posición. Por su parte Greg Chalmers, con el par, acaba con un total de -5. Otro de los australiano que había cogido carrerilla era Adam Scott, pero una tarjeta de 71 golpes le ha dejado quinto con -4.

Rory McIlroy, que se había propuesto defender el título y volver a terminar el año como en 2013 para tomar impulso de cara a la próxima temporada, se descolgó con 76 golpes el sábado, y el domingo ha firmado 72, para acabar lejos con un total de +2, cerrando en todo caso un añomágico para él. Ahora, trascompromisos en Nueva York, descansará en Navidad de cara a llegar preparado a Abu Dhabi en enero.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es