21 de junio de 2021, 17:47:01
Amateurs

Se disputó en La Reserva de Sotogrande


Gran final de fiesta del Sotogrande Infiniti

Por MDO

La Reserva de Sotogrande Club de Golf acogió en sus espectaculares instalaciones la última cita, la gran final del circuito Sotogrande Infiniti 2014 que tras un año espectacular ha recorrido los mejores campos de golf de España para nombrar y coronar a los ganadores de un calendario que, sin duda, se ha convertido en el más completo de nuestro país.

Vea la galería fotográfica


En esta última y definitiva entrega del Sotogrande Infiniti 2014 participaron 18 parejas que se habían ganado su lugar en una final a la que llegaron después de que el circuito recorriera 14 torneos por los mejores y más selectos campos de nuestra geografía golfística.

Así, recorridos como El Club de Campo Villa de Madrid, El Prat, Real Club de Sevilla, RSHECC, Pineda, El Escorpión, Neguri, RCG de San Sebastián, La Barganiza, Real Club de Golf de La Coruña, El RCG de Pedreña, San Cugat y La Reserva, que además de la final acogió un torneo de la fase regular fueron los campos elegidos para albergar este gran circuito que ha reflejado de maravilla la calidad y el espíritu de dos grandes marcas, como Sotogrande e Infiniti.

La final, que se celebró durante el fin de semana del 22 y 23 de noviembre, tuvo como previa a la competición una gran fiesta en las mismas instalaciones del Club en el que participantes e invitados calentaron las horas previas a una de las finales más deseadas de la temporada.

Con la perfecta organización de CM Golf, invitados y participantes disfrutaron de un día espectacular en un campo preparado a la perfección para acoger a los jugadores en un día casi primaveral en Sotogrande.

Tras la competición, un gran final de fiesta -como todos los que se han llevado a cabo a lo largo de todo el circuito en los diversos campos visitados- y la entrega de premios en la que la pareja formada por Francisco Marín Rodríguez Cano y Jorge Sánchez Soriano lograron la victoria en categoría hándicap después de terminar con una tarjeta conjunta de 44 puntos, los mismos que los conseguidos por Marife Sánchez Ros y Francisco Ballester que terminaron segundos por hándicap.

En categoría scratch con una gran vuelta de 33 puntos, tres sobre par, acabaron José Antonio Torres y Rafael Fiel Da Silva mientras que la segunda plaza fue en esta categoría scratch para  David Baxauli y José María Fuster.

El torneo, organizado  por CM Golf, empresa líder en España de organización de torneos de golf y eventos, se cerró tras la entrega de premios con un espectacular cóctel y la tradicional entrega de premios donde  los participantes también pudieron disfrutar de los regalos y sorpresas de los colaboradores del circuito como Seagram's, Bahlsen y Melón Platinum, que aportaron como siempre un gran valor añadido al circuito. 

Toda la información de CM Golf

Siga el circuito Sotogrande Infiniti

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es