7 de agosto de 2020, 3:52:05
Profesionales

King Cup


Carlos Pigem vuelve entonado a Asia tras fallar en la Escuela Europea

Por MDO

El catalán es sexto tras la primera jornada del King Cup que se disputa desde hoy y hasta el domingo en el Singha Park Khon Kaen Golf Club de Tailanda. Pigem terminó hoy con una vuelta de 67 golpes, a sólo dos de los colíderes, los indios Chowrasia y Lahiri. Javi Colomo no estuvo esta vez tan acertado y es trigésimo sexto con 70 golpes (-2).

Vea la clasificación 


Hoy Pigem brilló a una gran altura en su retorno al Asian Tour tras su pase por la Escuela del European Tour donde no consiguió su objetivo de conseguir la tarjeta del European Tour para el 2015. Sin embargo Pigem llegaba a Tailandia con nuevas ilusiones y con la intención de seguir brillando en una buena temporada y firmando una de sus mejores tarjetas. Un 67 que con cinco bajo par le colocan en el top-ten del torneo, sexto y a sólo dos golpes de los indios Chowrasia y Lahiri que encabezan la clasificación con cinco bajo par.

No tuvo tan buen resultado el otro español presente en esa King Cup que repartirá esta semana 500.000 dólares en premios. Javi Colomo terminó con 70 golpes, dos bajo par, después de entregar una tarjeta con cinco birdies y tres bogeys que le dejan trigésimo séptimo pero con buenas opciones de seguir mejorando en las próximas vueltas.

Tras la King Cup quedarán tres torneos por disputarse en esta edición 2014 del Asian Tour, el Bank BRI Indonesia Open, con 750.000 dólares en premios, el Thailand Golf Championship, en el Amata Spring Country Club con 1.000.000 de dólares y el cierre de temporada con el Dubai Open, 500.000 dólares en premios y el Els Club Dubai como sede.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es