29 de noviembre de 2021, 5:51:40
Profesionales

Xiamen Open


María Hernández pide paso en China

Por MDO

María Hernández ha comenzado en el Xiamen Open, prueba del Ladies European Tour que se celebra en China, con una tarjeta de 71 golpes, y con -1 se sitúa cerca del top ten a tres impactos de la cabeza, protagonizada por la sudafricana Connie Chen.

Vea la clasificación


María Hernández quiere seguir peleando y desde China, en el Xiamen Open del Ladies Europea Tour ha conseguido restar y con -1 se sitúa a tres golpes de la cabeza. Lidera la prueba la sudafricana Connie Chen, ganadora del Tenerife Open de España, pero con -4 tiene sólo un golpe de ventaja sobre un grupo de cuatr jugadoras donde destaca la australiana Nikki Garret o la estadounidense Beth Allen.

Maria Hernández, que esta temporada ha brillado en el Lacoste Open con un segundo puesto por detrás de Azhara Muñoz, busca recuperar su mejor juego y se sitúa entre las 22 jugadoras que logran restar al campo. La navarra roza el top ten y espera segir escalando posiciones.

Entre las demás españolas, Mireia Prat ha firmado 73 golpes, después de dos birdies y tres bogeys, mientras que Patricia Sanz se sitúa más lejos con 78 golpes fruto de tres bogeys, dos dobles bogeys y un solitario birdie.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es