22 de octubre de 2021, 4:35:53
Profesionales

Resorts World Manila Masters


Javier Colomo acelera en Manila

Por MDO

Una segunda ronda de 69 golpes, los mismos que en la primera jornada, han dejado a Javier Colomo con un total de -6 a cinco golpes de los líderes y en una sexta posición que le da alas de cara al fin de semana.

Ve la clasificación


Javier Colomo sigue con el buen tono en el Asian Tour y confirma el buen momento que ha encontrado en estos últimos meses del año. Una segunda vuelta de 69 golpes, fruto de un bogey, dos birdies y un eagle, le sitúan en una privilegiada sexta sición empatado con otros cuatro jugadores, y con -6 está a cinco de la cabeza, una diferencia que con su gran confianza de juego puede aspirar a recortar el fin de semana.

El Asian Tour se aproxima al final de la temporada, quedan cinco pruebas, y Javier Colomo acelera para poder asentarse en un cómodo puesto que le asegure continuar en este Circuito, un Tour al otro lado del planeta donde comenzó muy fuerte en su estreno, tuvo un año más discreto y ahora vuelve con renovadas fuerzas y más confianza que está demostrando con buenos resultados.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es