8 de diciembre de 2021, 21:05:56
Profesionales

Xiamen Open


Últma cita en China del Ladies European Tour

Por MDO

María Hernández, Mireia Prat y Patricia Sanz disputan esta semana una nueva prueba del LET en China. El Xiamen Open es otra oportunidad para las españolas a falta de tres torneos antes de la gran Final. Charley Hull o Glwadys Nocera aspiran a alcanzar el Orden de Mérito.

Vea los horarios de salida


A falta de dos pruebas para la gran Final del LET, el Circuito cierra su gira por China con el Xiamen Open, una cita donde acuden María Hernández, Mireia Prat y Patricia Sanz para buscar mejorar sus resultados esta temporada.

Junto a las españolas, la prueba tiene como protagonista a Charley Hull, que busca alcanzar el Orden de Mérito, enpoder de Suzann Pettersen. Hull necesita dos segundos puestos o ganar en la final de Dubai, con lo que sería la jugadora más joven en conseguirlo. En su segundo año como profesional, la joven de 18 años no quiere pensar en ello. "Sólo quiero jugar al golf".

Otra de las jugadoras que tiene opciones es Glwadys Nocera. La francesa, que ya fue número uno de Europa en 2008, debe ganar esta cita de China, y también el Open de India del 4 de diciembre y la gran final de Dubai del 10 de diciembre, una empresa complicada pero posible.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es