21 de octubre de 2021, 19:12:00
Amateurs

Sábados Deportivos del Instituto Madrileño del Deporte


Primera experiencia golfística en el Encín

Por MDO

El Encin Golf albergó este pasado sábado una jornada de los tradicionales  "Sábados Deportivos del IMDER" (Instituto madrileño de Deporte) donde numerosos niños de Madrid visitan instalaciones deportivas emblemáticas de la Comunidad de Madrid . En esta ocasión la instalación elegida ha sido El Encín Golf Hotel. 


Allí cerca de 100 niños acompañados de sus padres han tenido su primera experiencia del golf. El Encin Golf quiso contar con la presencia de Oso Bogey, el amigo del golf, para ayudar a que estos niños disfruten de su primera experiencia con el golf de una manera especial. 

La jornada consistía en dar una experiencia de golf y profesores del Encín crearon grupos tanto de niños como padres ( más de 200 personas) en las áreas del campo de prácticas, Putting green y zona de approach.

Gregorio González, Director de El Encín aseguraba que "Nuestra apuesta por ayudar a promocionar este deporte comenzó hace muchos años y estamos encantados de poder colaborar con el IMDER de la Comunidad de Madrid en esta iniciativa de promocionar el deporte en general y el golf en particular. La experiencia ha sido maravillosa y la presencia de Oso Bogey nos ha ayudado mucho a que los niños disfrutaran de su primera experiencia con este deporte.   Sin duda los niños ven el golf de otra manera y los padres también, que no paraban de hacer fotos....    "

El Oso Bogey  no quiso quedarse al margen y también dijo que:  "Ver a los niños reírse y disfrutar cuando tienen su primera experiencia de golf es muy gratificante y uno de los objetivos que quiero llevar a cabo en el golf.  Creo que es muy importante que los niños se diviertan cuando estén en un entorno de golf y se lleven una imagen divertida de nuestro deporte".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es