1 de octubre de 2020, 15:09:23
Profesionales

PGA Catalunya


Cinco españoles, con opciones en la Escuela

Por MDO

Cinco españoles cuentan con muchas opciones de obtener la Tarjeta del Tour Europeo, y a falta de una jornada de la final de la Escuela, se sitúan entre los 25 mejores, una posición que da acceso al Circuito. Eduardo de la Riva, Carlos del Moral, Adrián Otaegui, Borja Virto y Pedro Oriol afrontan una última ronda definitiva.

Vea la clasificación


Optimismo y prudencia a lfata de una jornada en la final de la Escuela. Tras la quinta ronda, cinco españoles están con opciones de terminar entre los 25 mejores, lo que da acceso al Tour Europeo para el año que viene. Elmejor de ellos es Eduardo de la Riva, que con una tarjeta de 69 golpes es quinto con -12 y a cinco golpes del líder, el italiano Renato Paratore, que cuentacon una ventaja de dos golpes sobre elfinlandés Mikko Korhonen.

Otro que ha dado un salto de calidad es Carlos del Moral, ganador el año pasado en esta final, y que con otros 70 golpes está con un total de -9 en el undécimo puesto. También Adrián Otaegui ha escalado posiciones con una ronda de 70 golpes y con -8 es décimo tercero. Por su parte, Borja Virto es vigésimo tercero con -6 después de 70 golpes, mientras que Pedro Oriol ha pinchado con 77 golpes pero todavía está con -6 en el puesto 23.

Se han alejado del bjetivo el amateur Emilio Cuartero, con 76 golpes y un tota de -2, y Álvaro Velasco, que tampoco ha tenido su día y con una tarjeta de 78 golpes está con +4 sin opciones.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es