30 de noviembre de 2020, 4:07:54
Profesionales

Gecko Pro Tour


Carlos Rodiles gana la segunda prueba de la temporada

Por MDO

Carlos Rodiles ha vencido en la segunda prueba del Gecko Pro Tour celebrada en Marbella Club Golf Resort y Rio Real Golf Club. Con un total de -13 ha terminado con un golpe de ventaja sobre Manuel Quirós, y cuatro sobre Gabriel Cañizares.

Vea la clasificación


El campeón del Orden de Mérito del año pasado, Carlos Rodiles, ha querido demostrar que este año va también bien encaminado y ha logrado el triunfo en la segunda prueba de esta temporada.COn una ronda final de 68 golpes,con cinco birdies y un bogey, ha terminado con un tota de -13 y un golpe de ventaja sobre Manuel Quirós, que con 70 golpes no ha podido mantener el liderato. En tercera posición ha terminado Gabriel Cañizares, con -9 en nu podio totalmente español.

Por su parte, el amateur sueco Marcus Svensson, con 64 golpes en la tercera ronda, ha escalado hasta la cuarta posición conun total de -8,empatado con Daniel Osorio, mientras que Leo Lilja, Jorge Simón, ganador la semana pasada en l aprimera cita del torneo, y Miguel Quirós, también acaban cerca de la cabeza con -7, -6 y -5 respectivamente, en el top ten.

La próxima prueba la semana que viene en Lauro Golf y Guadalhorce Golf Club, otra oportunidad para muchos jugadores en busca de triunfos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es