22 de enero de 2021, 21:25:38
Profesionales

Lorena Ochoa Invitational


Christina Kim consigue ganar en México

Por MDO

Christina Kim ha logrado la victoria en el Lorena Ochoa Invitational, su tercera en el LPGA Tour y su primer triunfo en el Circuito esta temporada. Lo ha hecho tras el segundo hoyo de un play off ante Shanshan Feng. Azahara Muñoz ha terminado séptima con -7.

Vea la clasificación


En una temporada poco brillante, con dos top tenla estadounidense ha conseguido la vitoria en el Lorena Ochoa Invitational, prueba de la LPGA que se ha celebrado en México, en una prueba con 36 de las jugadoras mejores del mundo. La estadounidense, que partía con una ventaja de cinco golpes sobre Shanshan Feng, ha tenido, no obstante, que pelear en un desempate con Feng.

La jugadora china ha firmado 66 golpes, con un eagle, un bogey y cinco birdies, que por los que 71 golpes de Kim, que ha tenido un día menos brillante con seis birdies y cinco bogeys, ha forzado un play off para luchar por la victoria. Después de un primer hoyo donde ambas jugadoras han firmado elpar, en elsegundo, Shanshan Feng ha pinchado con bogey y ha dado el triunfo a Kim.

En tercera posición ha terminadola número uno del mundo, Inbee Park, con -11, mientras que Azahara Muñoz, la única española en esta competición, ha terminado séptima con un total de -7 tras una ronda fina de 73 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es