22 de enero de 2021, 21:25:26
Profesionales

Lorena Ochoa Invitational


Azahara Muñoz mantiene el top ten en México

Por MDO

Azahara Muñoz mantiene un tercer puesto en el Lorena Ochoa Invitational, prueba de la LPGA organizado por la ex número uno y que se disputa en México, su país. Lidera la prueba la estadounidense Christina Kim, con -10 y un golpe de ventaja sobre Paula Creamer, mientras que Azahara Muñoz se sitúa con -7 empatada con Suzann Pettersen, Lydia Ko y Pornanong Phatlum.

Vea la clasificación


Azahara Muñoz sigue al ataque y con una tarjeta de 71 golpes, fruto de cuatro birdies y tres bogeys, no ha estado tan acertada como en la primera ronda,pero conserva una tercera plaza empatada con otras tresjugadoras. Suzann Pettersen, Lydia Ko y Pornanong Phatlum igualan con la malagueña con un total de -7, a tres golpes de Christina Kim, que cuenta con uno e ventaja sobre la segunda clasificada, la también estadunidense Paula Creamer.

En esta cita, organizada por la ex número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, 36 jugadoras se dan cita en una prueba donde se unen las mejores del mundo, en un duelo que echa chispas. Ente ellas, la española, única representante de nuestro país, quiere seguir brillando en una temporada donde ha firmado nueve top ten hasta elmomento, ha ganado el International Crown junto con Ciganda, Mozo y Recari, y busca una victoria individual en la LPGA,la que sería su segunda.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es