28 de enero de 2022, 12:54:43
Profesionales

Turkish Airlines Open


Sergio García, estrella en Turquía

Por MDO

Penúltima prueba del European Tour, antes de la Final de Dubai. Turquía acoge esta tercera cita de las Series Finales con Sergio García como una de las principales atracciones. El de Borriol necesita ganar esta prueba y la final para superar a Rory McIlroy en la Race to Dubai, siempre que el número uno del mundo no acabe entre los siete primeros. La cita acoge a 17 de los 60 mejores de la Race to Dubai.


Sergio García se estrena en esta cita y llega con la estrella de ser uno de los favoritos. El español, junto con Marcel Siem y Jamie Donaldson, tiene todavía la oportunidad de acabar primero en la Race to Dubai, siempre que gane esta prueba y la Final, y McIlroy, actual número uno del mundo y de la Race Dubai, no termine entre los siete primeros.

Sergio, que etará acompañado por Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera Bello, es uno de los ocho jugadores Ryder que se dan cita en Turquía. Además estarán presentes Henrik Stenson, Jamie Donalson, Stephen Gallacher, Martin Kaymer, Ian Poulter, Lee Westwood y Victor Dubuisson, que ademas defiende título.

La emoción está servida en este tercera cita de las Series Finales dela Race to Dubai, con 17 de los 60 mejores, y donde, además de Sergio, Donaldson también aspira a ganar si consigue vencer en esta prueba y en la Final, y McIrloy no termina ente los 5 primeros. Por su parte, Marcel Siem, ganador del BMW Masters, lo tiene más complicado y necesita ganar las dos últimas pruebas y que Mcilro y acabe por detrás del puesto 17.

Hata ahora, sólo dos jugadores han lograd ganar lasdos últimas citas de la temporadaen el Tour Europeo. Fueron Peter Oosterhuis en 1974 para ganar el entonces Orden de Mérito, y Baldovino Dassu en 1976. Este año, en el PGA Tour Billy Horschel venció en las dos últimas pruebas del Play Off del PGA Tour y se lelvó la FedEx Cup, así que, todo es posible.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es