26 de septiembre de 2021, 7:58:13
Amateurs

Ryder Aguilón


El equipo español por delante tras la primera jornada (10,5 a 9,5)

Por MDO

Aguilón Golf, el mejor campo desértico de Europa, acoge este fin de semana la séptima edición de la Ryder Aguilón. Un torneo que enfrenta a un gran número de jugadores británicos y españoles en una competición que el año pasado ganó el equipo de España capitaneado por el diestro Pepín Liria, que volverá a repetir este año. Tras la jornada del sábado, España gana 10,5 a 9,5.


En marcha ya la séptima edición de la ya consolidada como uno de los mejores eventos de golf amateur  que se celebran en España, la Ryder Aguilón este año esta patrocinada por Dimovil Lorca.

Una competición que enfrenta a un equipo formado por jugadores británicos que, habitualmente juegan en el campo ubicado el Pulpí, contra un combinado de españoles que intentarán repetir el triunfo logrado el año pasado.

En esta ocasión el torneo contará con la participación de ochenta jugadores, cuarenta por equipo y que disputarán la primera jornada el sábado en parejas Fourballs match play y el domingo los individuales match-play, cuarenta contra cuarenta. 

Tras la primera jornada, disputada este sábado, el equipo español lídera el torneo con un punto de diferencia (10,5 a 9,5) a flata de los partidos individuales que se jugarán este domingo.

Como todos los años Elperiodigolf.com y Radio Marca son los medios oficiales para este maravilloso evento que tendrá como capitanes al diestro Pepín Liria por parte española y a Leslie Raufer por parte británica.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es