22 de octubre de 2021, 3:21:56
Profesionales

Luchan por el número 2 del World Ranking


Adam Scott le gana la partida a Sergio, de momento

Por MDO

Scott y García han luchado hoy cara a cara en la primera jornada del HSBC y el australiano ha salido vencedor en estos primeros dieciocho hoyos. Con dos bajo par es octavo mientras que Sergio con cuatro golpes más ocupa la cuadragésimo segunda plaza. En su particular lucha por el dos mundial, el australiano parece que toma ventaja.

 

Así está el Ranking Mundial


Adam Scott sabe que estar en lo más alto del Ranking Mundial es una obligación para un jugador como él que, además, ya sabe lo que es estar lo más arriba posible. Ahora, tras McIlroy ocupa esa segunda plaza que tiene que defender ante los ataques de un Sergio García que está jugando como nunca.

Sin embargo, esta semana -hoy han empezado a jugar juntos- el castellonense no ha estado fino y Scott ha abierto camino entre ambos con cuatro golpes de diferencia y la sensación de que el australiano -que ya no cuenta con la ayuda de Steve Williams- sigue estando tan fuerte como siempre.

Todavía quedan tres jornadas y mucho que jugar pero lo que parece claro es que este duelo por la segunda plaza mundial se alargará mucho en el tiempo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es