1 de octubre de 2020, 14:15:45
Profesionales

WGC HSBC Champions


Graeme McDowell da en la tecla en el HSBC

Por MDO

Graeme McDowell afina en China. El norirlandés es el primer líder en el WGC HSBC Champions con una tarjeta de 67 golpes y con -5 tiene una ventaja de dos golpes sobre seis jugadores entre los que están Rickie Fowler, Brandt Snedeker o Martin Kaymer. El mejor español es Sergio García con un total de +2.

Vea la clasificación


Mucha igualdad en la primera jornada del WGC HSBC Champions de Shanghai. Sin embargo, Graeme McDowell ha conseguido despuntar y con 67 golpes, fruto de siete birdies y dos bogeys, está cn -5 y dos golpes de vetnaja sobre seis jugadores. Le persiguen nombres peligrosos como Rickie Fowler, Brandt Snedeker o Martin Kaymer, mientras que con -2 otro numeroso grupo, aún más peligroso acecha al líder.

Adam Scott, que mira de reojo a Sergio García, por si le adelanta en el ránkng mundial. Junto al australiano, LouisOosthuizen, Lee Westwood o Ian Poulter, que también peleó el año pasado, el estadounidense Jordan Spieth o Henrik Stenson, otro peso fuerte que llega con ganas de dejarse oír en este final de temporada.

Entre los españoles, más discretos. El mejor es Sergio García, con +2, después de una tarjeta de 74 golpes fruto de tres bogeys y un birdie, precisamente en su primer hoyo. Peor le ha ido a Pablo Larrazábal, con un total de +3 y Miguel Ángel Jiménez con +6.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es