22 de octubre de 2021, 15:48:42
Profesionales

Renueva hasta 2016


Callaway sigue creyendo en Phil Mickelson

Por MDO

Phil Mickelson seguirá jugando palos de golf Callaway después de que el cinco veces ganador de torneos del Grand Slam firmara una extensión de dos temporadas la semana pasada.


Phil Mickelson seguirá jugando estas dos temporadas palos Callaway así como las bolas de la marca llevando además una bolsa Callaway en sus torneos. Mickelson, que se unió a Callaway  hace ya 10 años dijo que espera que las próximas temporadas "sean los mejores años de mi carrera".

"Cuando me uní al equipo de Callaway hace 10 años, sabía que estaba tomando la mejor decisión de mi carrera", dijo Mickelson, en un comunicado. "Y me siento aún más fuerte sobre la decisión tomada esta semana", dijo.

"Con el respaldo de las nuevas tecnologías,  con los productos que han hecho a Callaway líder en la industria del golf, y el grupo de I+D que tan estrechamente trabajan conmigo creo sinceramente  que estos próximos años serán los mejores de mi carrera".

Mickelson, de 44 años, firmó por primera vez con Callaway a raíz de su victoria en el Masters de Augusta de 2004, y desde entonces ha ganado otros cuatro Majors más. Sin embargo esta temporada sus números no han sido demasiado buenas con un solo top 10 en el PGA Tour  este año.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es