29 de noviembre de 2021, 2:55:13
Profesionales

CIMB Classic


Ryan Moore consigue repetir triunfo

Por MDO

Ryan Moore ha logrado,con una tarjeta final de 67 golpes, defenderel título en el CIMB Classic. Es el primero en conseguirlo en el PGA Tour después de las dos victorias de Tiger Woods en el Arnold Palmer en 2012 y 2013. Sergio García termina segundo a tres golpes del campeón y empatado con Gary Woodland y Kevin Na.

Vea la clasificación


La clasificación estaba en un puño tras la tercera jornada, y Ryan Moore se situaba al acecho para atacar y poder repetir el triunfo del año pasado. Una tarjeta de 67golpes, con ocho birdies y tres bogeys, le ha valido al estadounidense para volver a ganar esta cuarta cita de la temporada. Un total de -17 le ha dejado con tres golpes de ventaja sobre los segundos clasificados.

Atrás han quedado Kevin Na, Gary Woodland y Sergio García, que han firmado 70, 67 y 69 golpes respectivamente. En el caso de Sergio García, los tres birdies en la primera vuelta le daban muchas esperanzas. Sin embargo, en el hoyo 10 pinchó con un doble bogey que no pudo remontar, a pesar deus dos birdies en el 11 y en el 14.

Mientras, Ryan Moore firmaba birdies en el 14, 15 y 17, con un bogey en el 16, pero suficiente para mantener la distancia. "Siempre me digo a mí mismo que soy uno más y voy a hacer lo que se pueda, dando buenos golpes intentando lograr buen resultado". Y lo ha conseguido.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es