22 de septiembre de 2020, 13:09:42
Profesionales

Como ya adelantó Elperiodigolf.com


The International Golf Travel Market (IGTM) viajará a Tenerife en 2015

Por MDO

The International Golf Travel Market (IGTM), evento líder a nivel internacional en el que se dan cita proveedores de turismo de golf, inversores y medios de comunicación, celebrará su edición de 2015 en Tenerife, tal y como ha anunciado la organización y como ya adelantó este periódico el pasado martes.


El MAGMA Arte & Congresos de Costa Adeje, construcción de gran valor arquitectónico inaugurada por el Rey Juan Carlos I en 2005, será la sede del evento del 5 al 8 de octubre. Sus 22.000 metros cuadrados acogerán a los visitantes al evento.

La isla de Tenerife posee nueve campos de golf y presume de una temperatura media anual de 23 grados, lo que unido a sus 70 kilómetros de playa y su oferta cultura contribuye a hacer de ella un emplazamiento turístico de primer nivel.

Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife, admitió que "el turismo de golf juega un papel fundamental a la hora de atraer turistas a la isla. Acoger la IGTM es una oportunidad inmejorable de mostrar nuestros campos de clase mundial a los operadores de golf y, al tiempo, de realzar la reputación de la isla a escala mundial como destino de golf."

Por su parte, Peter Grimster, Director de IGTM y Director de exposición, destacó que "el clima, la accesibilidad y la sede son los apropiados para acoger un acontecimiento de este tamaño, si bien uno de los factores decisivos para traer el IGTM a Tenerife ha sido el interés y la unidad de los agentes implicados."

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es