23 de septiembre de 2021, 14:04:09
Profesionales

Fubon LPGA Taiwan Championship


Inbee Park, intratable, líder en Taiwán

Por MDO

Una tarjeta de 62 golpes ha dejado claro que Inbee Park ha tomado las riendas de la LPGA. Es líder en Taiwán con un total de -18 y tres golpes de vetnaja sobre la china Shashan Feng. Azahara Muñoz se coloca tercera con -10 junto a Mirim Lee, Lydia Ko y Line Vedel.

Vea la clasificación


La coreana Inbee Park, número uno del mundo desde la semana pasada, ha acelerado todavía un poco más y es líder en solitario en el Fubon LPGA Tiwán Championship, cuarta prueba de la gira asiática del Circuito Americano. Park ha firmado 62 golpes, después de nueve birdies, un eagle y un bogey, una tarjeta que demuestra su buen momento y se distancia con un total de -18 y tresgolpes de ventaja sobre la china Shanshan Feng.

En la prueba de Taiwán, Park avanza firme y con gran velocidad para conseguir la victoria y estenarse de la mejor manera en su nuevo reinado tras adelantar a Stacy Lewis la semana pasada. Al acecho tiene a Shanshan Feng, mientras que a ocho golpes la española Azahara Muñoz, después de firmar 66 golpes, empatada con Mirim Lee, que también ha firmado 62 impactos, Lydia Ko, con 65 golpes y que vuelve a estar en los primeros puestos, y la danesa Line Vedel.

Mientras, Stacy Lewis no se esconde y con 68 golpes está cerca con un total de -9. Entre las demás españolas, Carlota Ciganda está con -5 tras firmar 69 golpes. Por su parte, Belén Mozo ha firmado 68 golpes está con -4, y Beatriz Recari se sitúa con -3 tras una ronda de 71 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es