5 de diciembre de 2021, 21:32:00
Profesionales

CIMB Classic


Sergio García (-7) ya es tercero a tres golpes de la cabeza del torneo

Por MDO

Han empezado muy bien las cosas para el castellonense Sergio García en esta cita asiática del circuito de la PGA en el comienzo de esta nueva temporada, la 2014/15 en donde Sergio tiene como principal objetivo una victoria esta semana que le sirva como excelente tarjeta de presentación para disputar el resto de los torneos de las Final Series del Tour Europeo. De momento, tras estos primeros 18 hoyos, García es tercero con siete bajo par, a tres golpes de Bill Hurley III (-10).

Vea la clasificación


Con el nuevo grip`a la hora de patear Sergio García sigue jugando tan bien como lo ha estado haciendo esta temporada, tanto en los torneos que ha jugado en Estados Unidos como los que ha disputado alrededor del mundo -muchos de ellos valederos para el Tour Europeo- y que le han colocado como cuarto mejor jugador de un Ranking Mundial en el que podría mejorar posiciones y ascender de nuevo a la tercera plaza si gana esta semana.

De momento, Sergio ha terminado sus dos primeras vueltas con siete bajo par y dos parciales de 69 y 68 golpes para colocarse tercero empatado con otros seis jugadores con siete bajo par a sólo tres del líder en solitario del torneo, el estadounidense Bill Hurley que hoy volvió a firmar una tarjeta de 67 golpes repitiendo la de la primera jornada y colocándose como dominador de esta cita que reparte 7.000. de dólares en premios y 500 puntos para la FedEx Cup.

Junto a Sergio también han jugado a un gran nivel hombres como Kevin Streelman, segundo, con -8, los estadounidenses Jeff Overton, Kevin Chapell, Ryan Moore, Kevin Na, el inglés Lee Westwood, que jugaba en el mismo partido que Sergio García y el coreano Seungh Yul No.

 

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es