23 de septiembre de 2021, 14:54:33
Profesionales

Fubon LPGA Taiwan Championship


La corona le sienta bien a Inbee Park

Por MDO

Inbee Park, nueva número uno del mundo, ha comenzado celebrando su reinado con un coliderato en el Fubon LPGA Taiwan Championship, y con -8 junto con la china Shanshan Feng, se reafirma ensu bune momento de juego. Azahara Muñoz es la mejor española, décima con -4.

Vea la clasificación


Buen comienzo de Inbee Park en su primera cita tras recuperar el trono mundial. Sus ocho birdies sin errores le dan una ventaja de dos golpes sobre la japonesa Haru Nomura, la taiwanesa Ssu Chia Cheng, la coreana So Yeon Ryu y la danesa Line Vedel, con un total de -6. Park empata en el liderato con la china Shanshan Feng, que ha firmado seis birdies y un eagle.

La emoción esta servida en Taiwán, con las coreanas Eun Hee Ji y IK Kim, y la estadounidense Stacy Lewis,que ha cedido la corona, muy cerca con -5, y detrás otras cinco jugadoras entre las que se sitúa Azahara Muñoz, la mejor española, junto con Michelle Wie o la coreana Na Yeon Choi.

Entre las demás españolas, Beatriz Recari y Carlota Ciganda también restan, con -2, mientras que Belén Mozo, con el par, no se aleja demasiado.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es