23 de septiembre de 2021, 13:30:56
Profesionales

Fubon LPGA Taiwan Championship


La LPGA sigue la gira asiática, ahora con nueva reina

Por MDO

La LPGA mantiene su rumb asiático y en su cuarta prueba al otro lado del planeta se cita en Taiwán, donde Suzann Pettersen defiende título y busca su tercer triunfo consecutivo, en una prueba donde la coreana Inbee Park vuelve a figurar como número uno del mundo.

Vea los horarios de salida


La emoción del la LPGA mantiene su fuerte ritmo y esta semana las principales jugadoras del mundo se dan cita en Taiwán. La noruega Suzann Pettersen defiende título y aspira a conseguir su tercer triunfo consecutivo en una prueba donde Inbee Park es protagonista porque vuelve a lucir la corona mundial tras adelantar a Stacy Lewis en el Ránking Mundial. Precisamente Park y Lewis se verán las caras al jugar juntas en un partido donde estará también Suzann Pettersen.

Las estrellas del golf femenino darán espectáculo una semana más, en esta ocasión en Taiwán, con partidos muy atractivos, como el de la número 5 del mundo, Michelle Wie, que la semana pasada luchó por la victoria, junto con Yani Tseng o la sueca Anna Nordqvist. Otra de las atracciones se centran en la joven neozelandesa Lydia Ko, que jugará con la almemana Caroline Masson y la coreana So Yeon Ryu.

Entre las españolas, de nuevo Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Belén Mozo participan en esta prueba para seguir brillando en el Circuito. Belén Mozo, la mejor española la semana pasada en China, quiere volver a demostrar su buen momento, lo mismo que Beatriz Recari y Azahara Muñoz, que insisten en buscar una victoria este año.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es