16 de septiembre de 2021, 18:44:16
Profesionales

Blue Bay LPGA


Lee Anne Pace, al borde del triunfo

Por MDO

La sudafricana Lee Anne Pace es líder en el Blue Bay LPGA a falta de cinco hoyos y tras una jornada que se ha tenido que suspender. Con -15 tiene cuatro golpes de ventaja sobre la estadounidense Michelle Wie. Beatriz Recari, la mejor española con -7 en el hoyo 15.

Vea la clasificación


Las fuertes lluvias han sido y están siendo protagonistas en el Blue Bay LPGA, la prueba de la LPGA en China. A pesar de haber reducido la cita a 54 hoyos, en la tercera ronda del domingo se ha tenido que suspender de nuevo y las jugadoras de cabeza tienen todavía que disputar cinco hoyos.

En cabeza, la sudafricana Lee Anne Pace, que viene de ganar la semana pasda en Sudáfrica, y conserva esa buena racha. A falta decinco hoyos es líder con un total de -15 y cuatro golpes de ventaja sobre la estadounidense Michelle Wie, ya totalmente recuperada y a laque le quedan también cinco hoyos. Más atrás, con -1 Caroline Masson y Jessica Korda, con cuatro y cinco hoyos por jugar.

Entre las españolas, Beatriz Recari es la mejor con un total de -7 a falta de tres hoyos, y Belén Mozo con -5 en el hoyo 14, mientras que ya han podido terminar Carlota Ciganda, con -2, y Azahara Muñoz con +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es