22 de octubre de 2021, 4:44:30
Profesionales

The McGladrey Classic


Henley (-9) lidera el torneo y Gonzalo (-1) pasa su primer corte de la nueva temporada

Por MDO

Después de firmar la mejor vuelta del día con 63 golpes Russell Henley lidera el torneo tras las dos primeras jornadas con un total de nueve bajo par con uno de ventaja sobre el sudafricano Brendon de Jonge. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño jugó hoy bajo par y con -1 pasó un corte que se estableció en un golpe más, al par del campo.

Vea la clasificación


Un solo bogey en el hoyo 10 impidió a Russell Henley terminar con un doble dígito en su marcador que le hubiera otorgado dos golpes de diferencia sobre el grupo de tres perseguidores que a un sólo golpe se sitúan tras él tras las dos primeras jornadas de este torneo.

Tras Hanley se colocan con -8 el sudafricano Brendon de Jonge, que firmó también una buena vuelta de 64 golpes (-7), Brian Harman y un Andrew Svoboda, que sigue en buena racha y que busca una victoria que para él sería la primera de su carrera en el circuito estadounidense.

La buena noticia llegaba este viernes desde Estados Unidos a través del madrileño Gonzalo Fernández Castaño que por fin y a la tercera logró uno de sus principales objetivos en esta nueva temporada de 2015, la de pasar el corte en su tercera cita consecutiva y empezar a sumar dólares de cara a a su primer gran objetivo que no es otro que mantener la tarjeta para la próxima temporada.

El madrileño terminó hoy con una vuelta de 69 golpes bastante movida con cuatro birdies y tres bogeys que le permitieron quedarse a un golpe del corte y encarar el fin de semana con toda la ilusión posible para terminar lo más arriba en una clasificación que como en todos los torneos de la PGA es exigente al máximo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es