18 de enero de 2022, 20:10:03
Profesionales

Blue Bay LPGA


Suspendida la segunda jornada el torneo se queda en 54 hoyos

Por MDO

La segunda ronda del Blue Bay LPGA fue suspendida a las 12:19 hora local debido a las terribles condiciones meteorológicas y a la incesante lluvia que obligaron al Comité de la prueba a suspender el torneo con todas las jugadoras en el campo a excepción de veintiuna profesionales entre las que se encontraba la malagueña Azahara Muñoz.

 

Así está la clasificación


El juego se reanudará mañana sábado a las 9:00 de la mañana siempre que la climatología lo permita ya que las previsiones para el fin de semana indican más lluvias y mal tiempo generalizado. La segunda ronda se jugará el sábado y la tercera y última ronda el domingo.

Las horas de salida de la segunda ronda se retrasaron dos horas y cincuenta minutos terminando el primer grupo en salir sólo seis hoyos.

Tras la suspensión, las cosas apenas han cambiado en la clasificación general con la norteamericana Jesica Korda, líder en solitario con seis golpes bajo par. En cuanto a las españolas que si comenzaron su jornada hoy se encuentran Beatriz Recari que jugó tres hoyos y que es vigésimo quinta con -2, Belén Mozo, trigésimo octava al par del campo tras cuatro hoyos jugados y Carlota Ciganda que con +1 ocupa con dos hoyos jugados hoy la cuadragésimo novena plaza.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es