30 de noviembre de 2020, 4:09:53
Profesionales

Volvo World Match Play


Joost Luiten supera a Larrazábal (6&5) y avanza firme hacia las semifinales

Por MDO

Pablo Larrazábal no ha podido con Joost Luiten. El holandés ha superado al español por 6&5 en un partido con poca historia, y avanza firme a las semifinales donde se enfrentará a Miko Ilonen, que ha vencido a Victor Dubuisson. En la otra semifinal pelearán George Coetzee y Henrik Stenson.

Vea los resultados de cuartos


No ha tenido piedad Joost Luiten ante Pablo Larrazábal. Después de ganar sus tres partidos en el grupo, en los cuartosel holandés ha comenzado como un rodillo y ha ganado los dos primeros hoyos. Después, otro arreón en los hoyos 5, 6 y 7 han dejado las cosas muy difíciles para el español. En el hoyo 11 Luiten se ha puesto 6 arriba y Pablo ha logrado contener el partido hasta el hoyo 13 con dos birdies que llegaban demasiado tarde.

Luiten se enfrentará a Miko Ilonen, que ha vencido a Victor Dubuisson, que también llegaba con fuerza.Sin embargo, le ha contenido bien con alternancia en el marcador hasta llegar a estar igualados en el hoyo 15. La victoria del finlandés en el 6 y 18 le ha dado el triunfo.

Por su parte, el sudafricano George Coetzee ha podido con el estadounidense Patrick Reed. La estrella estadounidense de la Ryder ha cedido 2&1 después de un partido muy emocionante. En la primera vuelta han ganado dos hoyos cada uno, y en la segunda, Coetzee se ha adelantado en los hoyos 12 y 13 tras cinco hoyos de empates. El estadounidense ha reaccionado ganando en el hoyo 15, pero en el 16 el sudafricano ha sentenciado.

La otra semifinal será la que enfrente a Coetzee con Henrik Stenson, que también ha tenido que luchar para superar a su compatritoa Jonas Blixt por dos hoyos. Stenson parecía tener la situación controlada, ganando en el 2 y en el 7, pero Blixt recortó en el 9. A pesar de todo Stenson volvió a ganar en el 10 y 11, poniendo las cosas 3 arriba, pero Blixt no se dio por vencido y logró recortardenuevo en los hoyos 15 y 16. La victoria en el 18 clasificó a Stenson.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es