30 de noviembre de 2020, 4:07:04
Profesionales

Volvo World Match Play


Victor Dubuisson pide paso en el Volvo World Match Play

Por MDO

Con su victoria a Shane Lowry por 3/2, el francés lidera su grupo y es, junto con Joost Luiten, el único que ha logrado pleno tras los dos partidos jugados. El holandés ha superado a Alexander Levy por 4/3 y también lidera su grupo, mientras que Stenson y Coetzee lideran su grupo, y Reed, Blixt, Donaldson y Casey empatan en el cuarto grupo.

Vea la clasificación


Emoción hasta el final en el Volvo World Match Play que se disputa en el London Golf Club. Después de la segunda jornada, Victor Dubuisson y Joost Luiten son los únicos que han conseguido los cuatro puntos por vencer en sus dos enfrentamientos. Dubuisson ganó el miércoles a Pablo Larrazábal, mientras que el jueves ha superado a Shane Lowry, liderando el grupo y dejando a ambos jugadores empatados a dos puntos. El que se va defnitivamente es Stephen Gallacher, que ha perdido sus dos encuentros y ya no tiene opciones.

Por su parte Joost Luiten superó el miércoles a Miko Ilonen, mientras que el jueves ha ganado a Alexander Levy por 4/3. El francés, campeón en Portugal la semana pasada, también dice adiós despuésde perder sus dos encuentros, y deja la lucha por el segundo entre Graeme McDowell, que ha perdido ante el finlandés.

En los otros tdos grupos hay más igualdad. Henrik Stenson y George Coetzee empatan a tres puntos después de que ambos hayan empatado el miércoles y ganado sus partidos del jueves, mientras que Thongchai Jaidee, que supero a Francesco Molinari, hoy ha cedido ante Coetzee, de manera que el sudafricano es tercero con dos puntos y el italiano sin estrenarse en el casillero pierde sus opciones.

Más empatado está el grupo de Patrick Reed, Jonas Blixt, Jamie Donaldson y Paul Casey, todos con dos puntos, despuésde que Reed y Donaldson haya ganado esta vez sus partidos tras perder en la primera jornada.

En la ronda del viernes destacan los partidos entre Shane Lowry y Pablo Larrazábal, Graeme McDowell y Joost Luiten, y Henrik Stenson y Thongchai Jaidee, decisivos para determinar quién pasará a la fase de cuartosde final.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es