30 de noviembre de 2020, 4:08:25
Profesionales

Volvo World Match Play Championship


Larrazábal salva el primer "Match-Ball" ganando a Gallacher y sigue con opciones en Londres

Por MDO

Tras la derrota del español ayer en la primera jornada del Volvo World Match Play Championship con Dubuisson hoy en su segundo partido ha conseguido ganar a Stephen Gallacher por 1Up manteniéndose vivo en la competición y con muchas opciones de pasar a cuartos de final si gana o empata con Shane Lowry mañana.

Así fue el partido


Tras la derrota de ayer Pablo sabía que tenía que ganar si o si si quería tener opciones el viernes de poder meterse en los cuartos de final de esta cuadragésima edición del Volvo World Match Play Championship.

Y el rival no era nada fácil, el escocés Stephen Gallacher, miembro del equipo europeo de la Ryder Cup en Gleneagles y que aunque no tuvo una buena actuación está firmando una de las mejores temporadas de su carrera. Sin embargo hoy Gallacher no tuvo un día excesivamente brillante y si a eso le sumamos la buena vuelta firmada por Pablo Hoy veremos como el barcelonés logró una victoria muy importante y que le da aire y muchas posibilidades de pasar a cuartos.

Ya al comienzo del partido las cosas empezaron muy bien para él. tras los dos primeros hoyos de match el marcador reflejaba dos puntos a su favor. Una renta que enseguida desapareció ya que Gallacher empezó a jugar de maravilla ganando el hoyo 3, 5 y 6 para colocarse con uno arriba hasta el hoyo 12 cuando Pablo ganó el hoyo gracias a un bogey del escocés y ponía las cosas igualadas a falta de seis por jugar.

En la recta final del match igualdad hasta el 18. Allí Pablo demostró sus nervios de acero y con un magistral birdie ganaba su partido y se sacaba medio billete para los cuartos de final.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es