1 de octubre de 2020, 14:48:55
Profesionales

Volvo World Match Play Championship


McDowell comienza con victoria en el Volvo World Match Play

Por MDO

La primera jornada del Volvo World Match Play ha dejado definido un rumbo y mucha competitividad. El defensor del título Graeme McDowell ha dado el primer paso con su triunfo ante Alexander Levy por 3 y 2, mismo resultado que Victor Dubuisson y Shane Lowry, que han superado a Pablo Larrazábal y Stephen Gallacher.

Vea el cuadro de clasificación


El Match Play es otra cosa y de poco le ha servidoa Alexander Levy, ganador la semana pasada en Portugal, ya que ha perdido en la primera jornada de este Volvo World Match Play ante Graeme McDowell, que viene bien entrenado en esta modalidad tras la Ryder de Gleneagles y aspira a defender título.

Su victoria por 3 y 2 ha sido el mejor resultado de los vistos en este primer día, y precisamente otro jugador Ryder y pareja de McDowell ha conseguido ganar por ese mismo tanteo. Victor Dubuisson,que ha superado a Pablo Larrazábal. No ha pasado lo mismo con Stephen Gallacher, que no ha podido con Shane Lowry.

También han vencido Joost Luiten a Miko Ilonen, por un hoyo, mientras queel tailandés que jugó la final con McDowell el año pasado, Thongchai Jaidee, ha superado por dos hoyos a Franceso Molinari. Porsu parte, han ganado por 2 y 1 en un resultado más ajustado Paul Casey y Jonas Blixt, a Jamie Donaldson y Patrick Reed respectivamente. El único empate ha sido el protagonizado por Henrik Stenson y George Coetzee.

Así las cosas, Jaidee liera su grupo, mentras que empatan en la primera posición con dos puntos McDowell y Luiten, Blixt y Casey, y Dubuisson y Lowry. En la segunda jornada destacan los partidos entre Dubuisson y Lowry, Gallacher y Larrazábal, o McDowell y Miko Ilonen, en nuevos enfrentamiento que despejarán dudas de cara a los partidos del sábado

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es