27 de noviembre de 2020, 21:55:38
Profesionales

Volvo World Match Play Championship


Pablo Larrazábal debuta ante el "hueso" Dubuison y cae por 3&2

Por MDO

En ningún momento del partido entre el francés Victor Dubuisson y el español Pablo Larrazábal las cosas han estado igualadas. Ya en los nueve primeros hoyos, el galo ganaba por tres de ventaja en un partido que Pablo no pudo remontar. El resto de favoritos ganaron sus primeros partidos y el español deberá ganar sus dos restantes matchs si quiere pasar a cuartos de final.

Vea los resultados


No ha tenido mucha suerte Pablo Larrazábal en su primer partido de esta cuadragésima edición del Volvo World Match Play que se disputa en Londres. En su primer partido el español se tenía que ver las caras con un Victor Dubuisson que demostraba en la Ryder -y ya lo hizo en el World Match Play de los Campeonatos del Mundo, a principios de 2014- que es un auténtico experto en esta modalidad.

Hoy el francés no dio opción a un Pablo Larrazábal que no pudo con él en ningún momento. Tras los primeros nueve hoyos, Dubuisson firmaba birdies en el 3 y en el 6 y el par en el 8 mientras que el español cerraba en ese hoyo un boegey que dejaba tras el empate en el 9 un resultado de tres abajo que se antojaba complicado de remontar.

En la segunda vuelta las cosas empezaron muy bien para el español que lograba ganar el 10 para colocarse con dos abajo y ocho hoyos para jugar. Sin embargo, la alegría duro poco para Pablo que perdía el 11 y volvía a colocarse con tres abajo. Un resultado que ya no se movió sumando el francés su primer punto -fundamental para seguir contando con todas las opciones de cara a entrar en cuartos- y esa derrota del español que ya le obliga a ganar sus dos próximos enfrentamientos contra Stephen Gallacher, mañana a partir de las 11 y 27 de la mañana y el viernes cuando juegue, esperemos que todavía con opciones, con Shane Lowry en el último enfrentamiento del grupo.

En el otro partido del grupo de Pablo, el Assar Gabrielsson, Stephen Gallacher ha derrotado a Shane Lowry también por 3&2 por lo que la victoria de Pablo mañana se hace absolutamente necesaria para poder optar a seguir en competición.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es