29 de octubre de 2020, 0:33:25
Profesionales

Cell C Suth African Women´s Open


Skarpnord, a defender título en Sudáfrica

Por MDO

La temporada del Ladies European Tour avanza hacia su gran final y esta semana viaja hasta Sudáfrica para celebrar el Cell C Sotuh African Women´s Open, donde la noruega Marinanne Skarpnord defiende título, y donde han acudido Patricia Sanz, Mireia Prat y Virginia Espejo.

Vea los horarios de salida


El año pasado la prueba tuvo que reducirse a 54 hoyos y la noruega Marinanne Skarpnord se llevó el título que querrá defender en esta oportunidad. Su temporada no ha sido demasiado brillante con un octavo puesto en Italia en 16 pruebas disputadas, y sueña que conrepetir su mejor año, el 2009, cuado terminó cuarta en la lista de ganancias.

Junto a Skarpnord, acuden tres españolas. Patricia Sanz, Mireia Prat y Virginia Espejo, que deberán mejorar para poder agarrarse a sus opciones de mantenerse en el Circuito.

Entre las demás favoritas, Melissa Reid, Florentina Parker, Kelly Walker, Glwadys Nocera, Lee Anne Pace o Cheyenne Woods, jugadoras que pueden dar mucha pelea en esta cita del Ladies European Tour una semana antes de la primera fase de la Escuela. 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es