31 de octubre de 2020, 6:12:05
Profesionales

Frys.com Open


Primera victoria de Bae en la temporada, líder de la FedEx y 90º en el Ranking Mundial

Por MDO

A pesar de firmar su peor vuelta en el torneo, 73 golpes, el coreano Sang Moon Bae sumó su segunda victoria en la PGA, tras la lograda en el Byron Nelsson Classic de 2013 liderando también tras esta primera prueba de la temporada 2014-2015 la FedEx Cup y dando un salto espectacular en la clasificación mundial.

Vea la clasificación final 


Con esta, su segunda victoria en la PGA el coreano Sang Moon Bae ha saltado ciento cinco puestos en la clasificación mundial subiendo desde la 195º en la que se encontraba hasta la 90 en la que ahora se encuentra tras su victoria en el Frys.com Open y que además adorna con la primera posición en la clasificación de la FedEx Cup.

Pero la victoria del coreano no fue nada fácil, sobre todo después de firmar su peor vuelta del torneo y terminar con una última tarjeta de 73 golpes después de firmar cuatro bogeys y solo tres birdies que le llevaron a Casa Club con un 15 bajo par que al final fue suficiente para ganar el torneo con dos golpes de ventaja con respecto al australiano Steven Bowditch que terminó con -13 después de firmar su última tarjeta con 67 golpes.

Empatados en tercera posición terminaron cinco jugadores con 12 bajo par, Bryce Molder, Hideki Matsuyama, Retief Goosen, Hunter Mahan -uno de los grandes favoritos al torneo a priori- y Martin Laird.

Pero sin duda, fuera de la lucha por la victoria, uno de los protagonistas del torneo fue el australiano Jarrod Lyle que, tras 20 meses de inactividad alejado de los campos de juego, volvía en esta vuelta de la PGA jugando y muy bien y terminando con cinco bajo par, trigésimo primero, y con la ilusión de que ya está de nuevo donde quiere estar. la semana que viene y gracias a una invitación de la organización, estará en el Shriners Hospitals for Children Open.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es