31 de octubre de 2020, 5:37:34
Profesionales

Frys.com Open


Bae mantiene el ritmo y lidera el torneo con un espectacular 16 bajo par

Por MDO

Bae, ganador del Byron Nelson Classic en 2013 busca en este inicio de temporada su segunda victoria en la PGA y su confirmación como uno de los grandes del circuito con una victoria que le daría la tranquilidad necesaria para afrontar la temporada con otros objetivos más importantes. Ayer, con una vuelta de 65 golpes, se colocó como líder del torneo con cuatro golpes de ventaja sobre Zachary Blair.

Vea la clasificación


Bae sabe que se encuentra ante una de sus grandes oportunidades para colocarse y asentarse en los puestos principales del Ranking Mundial, de la FedEx Cup de esta nueva temporada y del golf mundial. El coreano ya sabe lo que es ganar en el circuito más poderoso del mundo pero el año pasado no fue una buena temporada para él, aunque destacó algunas semanas. Ahora, en esta primera cita del nuevo calendario Bae está a sólo 18 hoyos de conseguir una victoria muy importante para él.

Con una tarjeta de 65 golpes tras las dos primeras de 66 y 69 impactos, Bae ha sabido gestionar muy bien su buen juego y una diferencia de cuatro golpes que parece, a priori, suficiente para hacerle llegar a su objetivo que no es otro de conseguir la victoria. Ayer Bae firmó una tarjeta con un comienzo espectacular. par al 1 y birdie al 2,3,4,5 y 6 cerrando sus nueve primeros hoyos con un bogey al 7 y dos pares que le daban un parcial de 32 golpes que ya le colocaban como líder del torneo.

En los nueve segundos Bae levantó un poco el pie del acelerador pero tampoco le fueron mal las cosas. Un bogey al 13 y un final de jornada espectacular con dos birdies más y un eagle en el 17 le dejaban en lo más alto de la tabla y con la seguridad de que hoy será protagonista en la última jornada del Frys.com Open.

Por detrás de él, a cuatro golpes, el estadounidense Zachary Blair con -12 y cuatro jugadores -Matt Kuchar, Brooks Koepka, Scott Langley y Martin Laird-  con once bajo par, que seguro tendrán sus opciones para ganar el primer torneo de la PGA de la temporada.  

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es