27 de octubre de 2020, 21:18:03
Profesionales

Frys.com Open


Fernández Castaño no pasa el corte en Silverado

Por MDO

Gonzalo Fernández Castaño ha comenzado la nueva temporada del PGA Tour sin poder pasar el corte. La primera prueba le ha dejado a las puertas y con el par no ha sido suficiente para seguir el fin de semana. Lidera la prueba el escocés Martin Laird, con -10 y un golpe de ventaja sobre el coreano Sang Moon Bae y el estadounidense Zachary Blair.

Vea la clasificación


Una tarjeta de 72 golpes, con cinco birdies y cinco bogeys, no ha permitido a Gonzalo Fernández Castaño estrenarse bien en la nueva temporada del PGA Tour. En su segundo año completo en Estados Unidos, el madrileño ha peleado por pasar el corte pero se ha quedado a un golpe. Con +1 en total después de los 73 golpes del jueves, termina su participación en el Frys.com Open, primera cita de esta temporada 2014-2015.

Fernández Castaño, que comenzó con tres birdies seguios del 11 al 13, cometió un bogey al 5 pero mantuvo la situación controlada. En la segunda vuelta, del 1 al 9 para él, volvieron las irregularidades, con dos birdies y cuatro bogeys, el último en el hoyo 8 que le ha dejado fuera por un golpe. 

Lidera la prueba el escocés Martin Laird,con -10, después de una ronda de 67 golpes, los mimos que en la jornada anterior. A un golpe se sitúan elcoreano Sang Moon Bae y el estadounidense Zachary Blair, con 69y 66 golpes el viernes, una tarjeta que no ha sido la mejor, ya que ese honor lo ha tenido el estadounidense Mark Hubbard, que ha firmado 65 golpes y está con -8 empatado con su compatriota Scott Langley, y el sueco David Lingmerth.

Hunter Mahan con -6, o Matt Kuchar con -5, son algunos de los perseguidores que intentarán acercarse más al liderato, mientras que Jimmy Walker, el defensor del título, está más atrás con -3, después de recuperar posiciones con una ronda de 66 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es