28 de noviembre de 2021, 15:25:41
Profesionales

Open de Holanda


Philip Golding (-5) empieza con fuerza en The International

Por MDO

Con una tarjeta de cinco bajo par ha comenzado para el líder del torneo, el inglés Philip Golding, esta nueva edición del Open de Holanda que se disputa desde hoy y hasta el domingo en el The Inrternational Golf Club de Amsterdam.

 Vea la clasificación


Philip Golding firmó hoy una excelente tarjeta de cinco bajo par en la que sólo se reflejó un fallo en el hoyo 17 donde firmó su único bogey del día y que, sin embargo, no le impidió colocarse como líder en solitario de esta nueva cita del Senior Tour Europeo justo una semana después de ganar en Francia.

El inglés tiene por detrás a un gran grupo de jugadores que no le van a dar respiró, entre ellos a los dos primeros españoles clasificados, el madrileño Santiago Luna y el canario Pedro Linhart que hoy acabaron con uno bajo par, décimos en la table, y que todavía siguen con clarísimas opciones de poder seguir optando a la victoria final.

Miguel Ángel Martín, una de las mejores bazas del golf español esta temporada en el Senior Tour no tuvo un buen comienzo y terminó con uno sobre par en una tarjeta muy irregular con cuatro birdies y cinco Bogeys que, de momento le dejan en una comprometida vigésimo primera posición. 

Muy abajo en la tabla y ya sin opciones acabaron hoy José Manuel Carriles, +6, Txomin Hospital +8 y Antonio Garrido +12. 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es